AMDPress.- Inmobiliaria Carrefour y la promotora Premier han firmado un acuerdo para comercializar de manera conjunta viviendas nuevas en Cataluña, a través del establecimiento que la compañía tiene en el Centro Comercial Montigalá en Badalona (Barcelona).

Este acuerdo se ha iniciado con la promoción “Nou Jardí” que Premier posee en Malgrat de Mar (Barcelona). El proyecto de la costa mediterránea cuenta con 82 viviendas y ha supuesto una inversión de 17 millones de euros. La promoción, que está ubicada en la Avenida Costa Brava y Guillem de Palafolls, dispone de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

Además de la inmobiliaria barcelonesa, Carrefour tiene otros tres puntos de venta en España, que están situados en El Saler (Valencia), Alcobendas (Madrid) y Fuenlabrada (Madrid). Asimismo, prevé inaugurar nuevos establecimientos durante el presente año.

Carrefour inauguró su actividad inmobiliaria en 2003, convirtiéndose en la primera cadena de hipermercados en España que comercializa vivienda nueva, de segunda mano y de alquiler. Para ello, la empresa de distribución creó una sociedad dedicada, exclusivamente, al desarrollo de servicios inmobiliarios, participada en un 70% por la empresa de distribución, y en un 30%, por la consultora inmobiliaria Roan.