AMDPress.- “CeroCO2, Iniciativa por el cuidado del clima”, el proyecto de Ecología y Desarrollo y Fundación Natura, ha resultado ganador de la votación al mejor proyecto ambiental organizada por Fundación Eroski, bajo la campaña “Voto Ecológico”. Los votos emitidos por clientes, trabajadores de Eroski y Amigos de la Fundación Eroski durante julio y agosto han otorgado a CeroCO2 el premio de esta campaña.
El proyecto CeroCO2, que tiene por objetivo promover la acción inmediata frente al cambio climático desde todos los sectores de la sociedad, recibirá para sus actividades una aportación de 25.984 euros, resultantes de sumar un euro por cada uno de los 15.984 participantes en la votación a la cantidad inicial de 10.000 euros. La aportación económica al proyecto será realizada íntegramente por Eroski.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.