Aral Digital.- La cadena de distribuciónCondis ha alcanzado, aproximadamente, una cifra de ventas de 740 millones en 2007. En el mismo año, ha abierto 17 establecimientos repartidos de la siguiente forma, cinco en la provincia de Madrid; cuatro, en Barcelona; dos, en Toledo; y una en las provincias de Girona, Lleida, Tarragona, Guadalajara, Segovia y Cuenca. En total, las nuevas aperturas totalizan una sala de ventas de 7.048 metros cuadrados.

Durante el pasado año, la empresa ha evolucionado positivamente en todas las líneas estratégicas que definen su actividad empresarial, centradas en la expansión, el crecimiento y en la mejora constante de la competitividad y de la oferta/servicio a sus clientes.

Para este año, su estrategia se concreta sobre las bases de éxito de los últimos años, con la apuesta por la focalización en el formato comercial de supermercado de proximidad; la concentración geográfica en Cataluña y Madrid, el tamaño de empresa eficiente ya conseguido; y un crecimiento constante y ordenado, acorde con la capacidad financiera y los recursos humanos disponibles.

Asimismo, se apoya en una política comercial muy enfocada a satisfacer las necesidades de un consumidor exigente, precios extremadamente competitivos en todo su amplio surtido de productos de las marcas líderes y marca de fabricantes, una línea de productos Condis de alta calidad con un diferencial de precios con respecto a las marcas líderes muy significativos; y una variada y amplia selección de productos frescos, de calidad, con muy buena relación calidad-precio, todo ello con el servicio que el cliente espera.