Aral Digital.- Condis continúa con su proceso de expansión comercial con la inauguración de cuatro nuevos establecimientos entre los meses de agosto y septiembre. Los supermercados puestos en marcha están ubicados todos ellos en la provincia de Barcelona.

En concreto, los nuevos puntos de venta se encuentran en las localidades de Bellaterra (plaza del Pi), Terrasa (calle Granollers, 2), Lliçà del Vall (avenida de Catalunya, 8), y L'Hospitalet de Llobregat (calle Pujos, 94).

El supermercado de Lliçà es, además, el precursor en la aplicación de medidas de optimización de eficiencia econenergética que permitirán reducir el consumo de electricidad en un 15%.

Estas medidas se están implantando ya en el resto de supermercados de la cadena. Como novedades, destacan también la instalación de puertas en los expositores de frío, la adopción de un sistema de control de frío por condensación y la instalación de paneles solares para calentar el agua que se utiliza en algunas secciones.

Asimismo, la cadena dirigida por Enric Ezquerra ha anunciado que abrirá cinco establecimientos más antes de que finalice el año.