Aral Digital.- Consum incorpora la nueva marca de frescos “Consum Nature, origen y sabor”, reflejando su apuesta por los productos frescos. Además de ofrecer un servicio de atención personalizado en las secciones de carnes y pescados, Consum da un paso más al ofrecer bajo su propia marca productos de origen reconocido y calidad controlada en las secciones de carnes y pescados.

Según la compañía, se trata de alimentos frescos excepcionales, seleccionados por dos atributos muy concretos: su origen reconocido y su sabor y calidad. Las carnes de Consum Nature son de origen nacional -ternera o cordero- con alimentación 100% vegetal, rica en vitaminas y minerales. La ternera Consum Nature se caracteriza por ser de ejemplares menores de 14 meses, seleccionados por la calidad de su carne y cuidados desde su origen en granjas certificadas hasta su consumo a través de un riguroso control sanitario. Por su parte, el Cordero Consum Nature, procede de ejemplares -manchegos o aragoneses- seleccionados por la gran calidad de su carne y con un peso inferior a 13 kilogramos.

El pescado Consum Nature no ha sido sometido a ningún tratamiento para garantizar su conservación distinto a la refrigeración. Lo primero que se incorporará son el Pescado de Alta Montaña y el Pescado de Nuestras Costas, caracterizados por una alimentación selecta a base de cereales y proteínas de pescado y con una crianza que respetando el bienestar animal y el medio ambiente.