AMDPress.- Consum prevé cerrar 2005 con una facturación de 850 millones de euros, lo que representa un incremento del 11% respecto al año anterior, según ha anunciado hoy, 13 de diciembre, Juan Luis Durich, director general de la cooperativa, que esta noche conmemora su trigésimo aniversario con un acto en el Museo Príncipe Felipe, que contará con la presencia del president de la Generalitat, Francisco Camps.

Durich ha valorado positivamente la situación de la cooperativa y destaca la circunstancia de que las buenas previsiones coincidan con el 30 aniversario del nacimiento de Consum. “Este año tenemos mucho que celebrar, tres décadas de historia y tres décadas de trabajo bien hecho” ha afirmado el directivo.

Por otra parte, Consum celebrará esta noche su 30 aniversario con un acto institucional que tendrá lugar en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que contará con la presencia de más de un millar de invitados. Al evento está prevista la asistencia del president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, así como de una nutrida representación de la vida política, económica y cultural de la Comunidad Valenciana.

Durante el evento, se realizará una entrega de galardones para distinguir la labor de proveedores, trabajadores y consumidores de la cooperativa. Asimismo, se recordará la historia de Consum y se abordarán los retos de futuro.