AMDPress.- Dapargel ha elegido Alicante como escenario de sus dos últimas aperturas bajo la enseña común In Faradis (IF). Hasta el momento, el grupo de distribución de perfumería operaba en la citada provincia bajo la enseña Nivel 10.

La primera de las tiendas, que abrió sus puertas el pasado sábado 12 de junio, está situada en la calle Avenida Alameda nº 47, en Alcoy. Este local dispone de una superficie de venta de 195 m2 donde se ofertará, al igual que en el resto de perfumerías del grupo, una amplia gama de referencias de perfumería y cosmética. Por su parte, y con una superficie de 250 m2, el de la capital levantina se inaugurará el próximo 28 de junio y estará emplazado en la calle Calderón de la Barca.

Tras estas dos aperturas, la red del grupo asciende a 150 perfumerías repartidas por 21 provincias españolas. En la actualidad, Dapargel se encuentra en un plan de crecimiento para el cual tiene previsto invertir unos 100 millones de euros en tres años, con el objetivo de ampliar su red de ventas hasta los 300 puntos antes de 2006.