Aral Digital.- Eco Mora abre un nuevo establecimiento 'La Despensa' en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real); en concreto, está situado en la calle Real, 65. La apertura de este supermercado se suma a las cuatro nuevas tiendas puestas en marcha por la cadena toledana a lo largo de 2009.

Así, el pasado mes de marzo, Eco Mora abrió un punto de venta en el muncipio de La Solana (Ciudad Real), en la avenida de la Constitución, con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, la compañía también inauguró en Gálvez (Toledo) un nuevo establecimiento de 800 metros cuadrados, ubicado en la carretera Navahermosa, s/n; mientras que abrió otro centro en Madrid, en la calle Ferrocarril, 28.

La compañía cuenta con 59 puntos de venta 'La Despensa' repartidos por varias provincias de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila. La provincia de Toledo alberga 23 supermercados, mientras que Ciudad Real da cabida a 15, la provincia de Albacete dispone de 13 y Mota del Cuerco (Cuenca) cierra, con una tienda en su término municipal, la red comercial castellano-manchega de la enseña 'La Despensa'. En la Comunidad de Madrid están situados siete supermercados (cuatro en la capital y tres en Pozuelo), mientras la localidad de Candeleda (Ávila) acoge el primer punto de venta de la cadena en Castilla y León.