Aral Digital.- El Árbol ha anunciado que en enero de 2010 iniciará una “nueva etapa” basada en un cambio de la imagen corporativa y de su modelo de establecimiento, así como en una propuesta comercial basada en tres pilares: los mejores precios del sector, variedad y calidad de productos frescos y libertada de elección de marcas.

Según Juan Pascual, consejero delegado de El Árbol, “la compañía ha crecido de forma significativa en este 2009, lo que nos obliga a ser más exigentes con nosotros mismos. Por eso, hemos dado un paso hacia delante y en 2010 iniciamos una nueva etapa, con cambios importantísimos en cuestiones clave”.

Como aspecto fundamental de la nueva etapa, El Árbol pretende realizar un cambio radical en su política comercial, con una propuesta de compra que permita obtener un “ahorro Super” a sus clientes, con productos con un precio mínimo hasta un 20% inferior al utilizar la tarjeta SuperClub. Además, la compañía también ha programado múltiples promociones durante todo el año 2010, con ofertas de productos por temas y quincenas y complemento semanal.

En relación al nuevo modelo de supermercado, desde El Árbol se sostiene que los nuevos puntos de venta otorgarán mayor protagonismo a las secciones de producto fresco. Las nuevas tiendas tienen un ambiente más moderno y transmiten comodidad y calidez, a la vez que le proporcionan una experiencia agradable a la hora de hacer la compra.

En cuanto a la nueva imagen de marca, ésta es más moderna y amigable, con colores identificadores verde y fucsia para transmitir frescura y precio.