Aral Digital.- La cadena de distribución El Árbol abrirá mañana siete nuevos establecimientos como resultado de la operación de compra-venta cerrada con Dinosol a finales de 2008. En concreto, las aperturas serán tres en Badajoz, tres en Ávila y uno en Segovia. En total, Grupo El Árbol pone a disposición de sus clientes más de 6.000 metros cuadrados nuevos de superficie de venta. En los nuevas tiendas trabajarán 109 personas (51 en Ávila, 44 en Badajoz y 14 en Segovia).

La ubicación detallada de los nuevos supermercados es la siguiente: en Ávila se sitúan en la calle Padre Victoriano Rodríguez 7, en la calle Fernando El Santo 7 y en la calle Doctor Jesús Galán 73. En la capital pacense, por su parte, las nuevas aperturas están localizadas en la calle Rafael Lucenqui 6, en la avenida Elvás s/n, el Centro Comercial Conquistadores, y en la calle Don Benito esquina Jesús Rincón, en la Urbanización Cerro del Viento. Por último, el supermercado que abrirá sus puertas en Segovia está ubicado en la calle José Zorrilla 89.

“Con esta importante operación continuamos fieles a nuestro Plan Estratégico de expansión en Castilla y León y en el ámbito nacional, en este caso en Extremadura”, ha asegurado Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol. Asimismo, el responsable de la cadena ha apuntado que “pronto anunciaremos más adquisiciones y aperturas que, combinadas con el nuevo modelo de servicio al cliente, conforman nuestra apuesta para 2009”.