Aral Digital.- La cadena de distribución Supermercados El Árbol reabre su establecimiento ubicado en la Plaza de Fernando VI de Gijón (Asturias). La reapertura se produce después de las reformas realizadas, que han dotado al supermercado de modernas instalaciones, mayor amplitud y más servicios al cliente. De este modo, la compañía prosigue con su apuesta por consolidarse y crecer en esta Comunidad Autónoma.

El supermercado cuenta con una plantilla formada por 20 profesionales y vuelve a abrir sus puertas, de lunes a sábado, de 9,15 a 21,15 horas, con horario ininterrumpido. Además de la mejora derivada de la mejora de superficie de venta, que se traduce en mayor comodidad para el cliente, el establecimiento ofrece más amplias secciones de frescos, panadería propia, mayor surtido en general y el habitual servicio a domicilio, a partir de una compra de 70 euros.

Durante los siete primeros días, tras la reapertura, del 20 al 27 de noviembre, el Supermercado El Árbol de Gijón ofrece una promoción que consiste en un 5% de descuento en el total de la compra de todos aquellos clientes que posean la tarjeta SuperClub. Además, estos clientes se beneficiarán de precios especiales en más de 500 productos. Las familias numerosas, con tres hijos o más, tendrán además un descuento adicional del 2% en el total de la compra.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha anotado “seguimos desarrollando el Plan Estratégico que presentamos a finales de 2006 y que supone una apuesta decidida por el crecimiento constante de la compañía en las zonas con importante presencia, como Asturias. Además, este supermercado es un exponente más de tres de nuestros grandes valores, calidad, cercanía y profesionalidad”.