El Corte Inglés ha presentado hoy, 7 de junio, su nuevo supermercado on line con renovado diseño y ampliación de contenidos. Esta nueva versión del supermercado en internet, inaugurado hace dos años por la cadena, pone a disposición del cliente on line más de 20.000 artículos perfectamente organizados y clasificados para facilitar la compra. La oferta incluye más de 400 variedades de frutas y verduras, carnes, pescados, mariscos, productos refrigerados y congelados, ultramarinos, refrescos, zumos, vinos, licores y productos de mantenimiento y limpieza del hogar.

El nuevo supermercado on line está pensado para que el cliente realice la compra en cualquier momento sin tener en cuenta los horarios y amplía la cobertura geográfica en el servicio de reparto domiciliario, que se extiende a más del 80% de la población española, ofreciendo la opción de entrega a domicilio a las 24 horas de hacer el pedido, todos los días excepto domingos, o la posibilidad de recoger la compra en cualquier centro de El Corte Inglés.

Igualmente, en la portada de acceso al supermercado, se incorpora una nueva sección con ofertas y promociones de los supermercados actualizada diariamente, además de otras ventajas como la opción de tener tres “pedidos habituales” para elegir, o el sistema de “ticket de compra”, que permite tener a la vista siempre toda la información de los productos que se van incorporando a la cesta, sus precios y el importe del pedido. En esta nueva versión, además, se han incorporado recetas y libros de cocina.