AMDPress.- La constructora Acciona ha adquirido el 51% del capital de Transportes Olloquiegui por un importe de 27,79 millones de euros. Sin embargo, dicha cantidad podría revisarse al alza o a la baja dependiendo de los resultados hasta el ejercicio de 2004.
El contrato preliminar incluye el compromiso de Acciona para hacerse con la totalidad del capital social de la empresa, operación que se realizaría en dos fases; en 2005, Acciona adquiriría el 29% de la compañía, mientras que el porcentaje restante debería esperar hasta 2007.
Fundada en 1955, en sus inicios Transportes Olloquiegui prestaba servicios de características muy diversas (cisternas, furgones, dumpers, góndolas) que con el paso del tiempo ha ido reduciendo para mejorar la calidad. En la actualidad, la compañía se dedica principalmente al transporte de mercancías por carretera en carga completa, aunque para algunos clientes también presta servicios de almacenaje, picking, entregas secuenciadas y transporte bimodal.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.