AMDPress.- Nissan acaba de lanzar el nuevo Kubistar en Europa, con lo que ofrece una completa gama compuesta por cinco modelos (Kubistar, Primastar, Interstar, Cabstar E y Atleon) que abarcan todas las necesidades del segmento de los vehículos comerciales hasta las 15 Tn de MMA (Masa Máxima Autorizada).

El Kubistar ofrece dos longitudes posibles de carrocería y una gran diversidad de configuraciones. Puede tener una puerta lateral corredera y dispone de una puerta posterior de doble hoja que facilita el acceso al compartimento de carga. La bodega del Kubistar ofrece 1.257 mm de altura y 1.365 mm de anchura, con una profundidad de 1.675 mm, que puede incrementarse hasta 2.466 mm gracias a la opción del asiento del acompañante plegable y la mampara especial de protección del conductor.

En la versión carrocería larga, la anchura y altura permanecen invariables, pero la profundidad del compartimento de carga es de 2.000 mm, asimismo ampliables en 791 mm con la opción del asiento del acompañante plegable.