Aral Digital.- El Parque Comercial A-42 abrirá sus puertas mañana, 27 de mayo, en la localidad de Illescas (Toledo). El complejo cuenta con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 7.000 metros cuadrados, ampliables a 4.500 más. El parque, que prestará sus servicios a un área de población de cerca de 70.000 personas, está situado junto a la autovía Madrid-Toledo, en el kilómetro 33.
Este área comercial ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y con su puesta en funcionamiento se crearán 50 nuevos empleos directos en la zona. En el momento de su apertura, el Parque Comercial A-42, constituido como complejo de nueva generación dentro de los denominados 'parques de proximidad', se encuentra ocupado en un 80% de su superficie.
Entre las firmas que se van a instalar en esta superficie se encuentran Aldi Supermercados, Koodza -operador comercial de venta de material deportivo perteneciente al Grupo Decathlon- y Merkal -multinacional francesa dedicada a la venta de calzado y complementos de moda-. CMB Bricolaje, marca nacional del bricolaje, también se incorporará al centro inaugurando su primer establecimiento en la provincia de Toledo.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.