AMDPress.- Exel, proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el IESE por el que va a patrocinar diferentes proyectos y actividades del Centro Internacional de Investigación Logística IESE-CIIL, con el objetivo de contribuir al desarrollo y avance competitivo de la logística.

IESE-CIIL, fundado por la escuela de dirección de negocios IESE y por Mecalux, ofrece servicios de investigación, formación, comunicación y promoción en el área logística. Para el desarrollo de dichos servicios, el CIIL ha creado un claustro formado por profesores del IESE expertos en el campo de la logística, en el que además colaboran profesores de reconocido prestigio nacional e internacional pertenecientes a otras escuelas y centros académicos.

Exel, que aportará su experiencia a esta iniciativa, ofrece servicios para la gestión de la cadena de suministro para una amplia gama de fabricantes y distribuidores. La sociedad británica cerró el ejercicio 2003 con unas ventas de 9.700 millones de euros y con más de 109.000 trabajadores repartidos en más de 120 países.