Aral Digital.- La cadena de distribución Fragadís inaugura un supermercado en Falset (Tarragona), en la calle Miquel Barceló. El establecimiento, que funciona bajo la enseña 'Spar', cuenta con una sala de ventas que asciende a 800 metros cuadrados y ofrece un área de aparcamiento para los clientes.

Entre el surtido que ofrece, se encuentra una selección de productos frescos: frutas, verduras, carne, charcutería, pescado y pan horneado en el mismo establecimiento. Además incluye productos envasados de alimentación, congelados, droguería e higiene personal, y una amplia oferta de productos de marcas nacionales y un surtido de 1.500 productos de marca Spar.

Con la apertura de este supermercado, Fragadís inicia la expansión en la comarca del Priorat y supone la cuarta inauguración que realiza la empresa concesionaria de Spar para las provincias de Tarragona y Castellón en 2011, de los siete que tiene previsto abrir antes del comienzo del verano. La próxima apertura de la compañía será en Reus, en el Mercado del Carrilet. En la actualidad, Fragadís, empresa familiar, cuenta con 62 supermercados Spar.