Aral Digital.- Gadisa abrirá mañana, 9 de septiembre, un nuevo punto de venta en la ciudad de Lugo, en concreto, en la avenida de A Coruña, número 149. El supermercado Gadis dispone de una superficie de más de 2.300 metros cuadrados, lo que le convierte en el centro más grande de la compañía en la provincia lucense.

El nuevo establecimiento está equipado con un amplio surtido distribuido en las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería, lácteos, perfumería, droguería y textil bazar, entre otras. Con la puesta en marcha del supermercado, que dispone de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento, se generarán 40 empleos directos.

La tienda cuenta con cuatro cajas de salida y su horario de apertura al público se prolongará de lunes a sábado desde las 09.30 hasta las 21.30 horas, de forma ininterrumpida. Asimismo, las nuevas instalaciones incorporan un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro de energía de hasta el 40%.

Con la apertura del nuevo supermercado Gadisa totalizará 30 centros en la provincia de Lugo y 198 en Galicia y Castilla y León. En lo que va de ejercicio, la cadena de origen gallego ha realizado cuatro inauguraciones y seis ampliaciones de establecimientos.