Aral Digital.- Gentalia, compañía de consultoría, comercialización, gerencia y gestión de centros comerciales de España, ha llegado a un acuerdo con ING REIM para encargarse de la recomercialización en co-leasing de los centros comerciales Modoo, de Oviedo (Asturias); Alcalá Magna, de Alcalá de Henares (Madrid); y Ociopía, situado en la localidad alicantina de Orihuela.

Con este contrato Gentalia, que ya gestiona y comercializa 47 centros en España, “diseñará una estrategia comercial diferenciada y adaptada a cada uno de estos tres espacios”, indica la empresa. Además, su objetivo es “incorporar nuevas enseñas, que mejorarán la oferta existente hasta la fecha y aportarán estabilidad y un mayor valor a las marcas que ya forman parte de estas superficies comerciales”.

Inaugurado en marzo de 2008, el centro Comercial Modoo tiene una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 40.000 metros cuadrados y 143 locales comerciales. Por su parte, Alcalá Magna, abierto desde 2007, cuenta con 97 tiendas y 34.186 metros cuadrados, mientras que Ociopía, puesto en marcha en abril de 2006, ofrece 93 locales y 26.475 metros cuadrados.