AMDPress.- Grupo Eroski ha abierto un nuevo hipermercado Eroski en Tomelloso (Ciudad Real), que ha supuesto una inversión superior a los 28 millones de euros y la creación de más de cien empleos.

El nuevo hipermercado abrirá sus puertas con unas sala de ventas de 6.400 m2 y estará ubicado dentro de un centro comercial con 1.500 plazas de aparcamiento, una gasolinera Eroski y una veintena de comercios, cines y restaurantes con una superficie total de 14.000 m2.

En Castilla-La Mancha, Grupo Eroski cuenta con una red comercial de siete hipermercados Eroski, once supermercados Eroski Center, tres oficinas de viajes Eroski, cuatro gasolineras Eroski, diez perfumerías IF y cinco tiendas de deporte Forum. Las inversiones ejecutadas por el grupo durante los últimos años en esta comunidad se elevan a 270 millones de euros.

En el presente ejercicio 2004, Grupo Eroski ha abierto ocho hipermercados, lozalizados en Figueres (Girona), San Javier (Murcia), Fuengirola (Málaga), Leganés (Madrid), Antequera (Málaga), Toledo, La Bañeza (León) y este último en Tomelloso (Ciudad Real). Las inversiones realizadas en este período superan los 330 millones de euros, con la creación de más de 1.200 nuevos empleos.