AMDPress.- VcsTimeless, compañía europea especializada en el desarrollo de soluciones de software y servicios profesionales para el sector de la distribución no alimentaria y para el comercio especializado, ha alcanzado un acuerdo con Induyco, grupo textil filial de El Corte Inglés, para renovar el sistema de gestión de tienda de todos sus establecimientos propios y franquicias.

Tras el acuerdo alcanzado, VcsTimeless ha instalado su solución Colombus Central, que permitirá a Induyco gestionar el conjunto de operaciones claves de su cadena de distribución desde la central. Asimismo, también ha comenzado la instalación de Colombus Ret@il para facilitar la gestión desde el punto de venta de las 380 tiendas propias y franquicias -Tintoretto, Cedosce, Síntesis y Amitie- que Induyco tiene actualmente en funcionamiento en España y en países como Francia, Holanda, Bélgica, Portugal o Alemania.

Tanto Colombus Central como Colombus Ret@il de VcsTimeless aportan las soluciones adecuadas para optimizar las principales áreas de gestión de la cadena de distribución de Induyco. Se trata de dos soluciones profesionales, modulares y compatibles entre sí que ofrecen una gran cantidad de posibilidades a la industria textil.

Además, el módulo para la sede central, Colombus Central, de VcsTimeless cubre el conjunto de operaciones claves de la cadena de distribución central, destacando la gestión de las referencias, la optimización de los flujos de mercancías, el reaprovisionamiento automático, gestión de pedidos, de clientes, de precios y promociones, gestión de stocks, de los inventarios, y gestión con los proveedores, catálogos multimedia, etc.