AMDPress.- La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle se encargará de gestionar cuatro de los cinco centros comerciales (aquellos que cuentan con galería comercial) que Grupo Eroski
adquirió recientemente al grupo Carrefour. Los centros suman una S.B.A.(superficie bruta alquilable) que supera los 50.000 metros cuadrados y son “Las Palomas” de Algeciras (Cádiz), “La Rambla” en Cartagena (Murcia), “El Infante” de la capital murciana y “Montserrat” de Tarrasa (Barcelona).
Como se sabe, la consultora inmobiliaria se encarga también de la gestión de otros cinco centros de Eroski, concretamente los situados en Guadalajara, Molina de Segura (Murcia), Orihuela y Alcoy (ambos en la provincia de Alicante) y Ciudad Real.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.