Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La Comunidad de Madrid promociona sus productos en los híper españoles

AMDPress.- Con el objetivo de mejorar la comercialización, potenciar la promoción y mejorar la competitividad de la industria agroalimentaria madrileña, más de 300 hipermercados de toda España van a exponer los productos de la citada comunidad bajo el eslógan “Alimentos de Madrid”. El consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val, ha explicado las claves de esta campaña durante la firma de un protocolo con Javier Millán-Astray, presidente de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).

En el acto participaron 48 empresas representativas del sector agroalimentario de la Comunidad de Madrid, que integran subsectores como el aceite, las aceitunas y los productos cárnicos, entre otros. Además, asistieron 15 representantes de la distribución comercial interesados en aumentar la oferta de sus centros comerciales con los alimentos de Madrid.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid cuenta con diferentes indicaciones de calidad que avalan las cualidades de la producción agroalimentaria madrileña, como la D.O. Vinos de Madrid, la Indicación Geográfica protegida Carne de la Sierra de Guadarrama o la Denominación de Calidad Aceitunas de Campo Real.

Más noticias

20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi
Unnamed   2025 06 30T130349
Bebidas
Bebidas como cremas con tequila y tequilas estándar estarán disponibles en todos los canales del territorio
Diseño sin título   2025 07 01T110112
Bebidas
Serán Fernando Pesquera y José Ramón Jiménez, respectivamente
FV Sunka
Distribución con Base Alimentaria
La empresa aumenta un 2,8% sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas