Aral Digital.- La marca propia que Miquel Alimentació Grup comercializa en sus supermercados Suma es un 37% más barata que los precios de marca de fabricante. Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio comparativo elaborado por la compañía, tomando como referencia una cesta tipo de artículos de uso frecuente (detergente, lavavajillas, refresco, atún, azúcar, queso, galletas, arroz, aceite de oliva y leche, entre otros productos).

Miquel Alimentació Grup reúne más de 1.600 referencias de alimentación, limpieza e higiene personal en productos de marca propia como Gourmet, Mical y Micaderm. Además, la cadena catalana ha lanzado su nueva línea Templa Solar, nuevos productos elaborados a base de Aloe Vera “ideales para disfrutar del sol de manera sana, segura y ecológica”, indican desde la compañía.

Templa Solar contiene un 25% de Aloe Vera puro procedente de las Islas Canarias que "aporta protección, hidratación y suavidad a la piel de la forma más natural", explican desde Miquel. Asimismo, actúa como una barrera protectora que preserva la humedad natural de la piel y previene la deshidratación, estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.