Aral Digital.- Líder Aliment inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Spar en Llerena (Badajoz), situado en la avenida Convento de los Dominicos, s/n. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie construida de 700 metros cuadrados y está equipado con tres cajas de salida.

“Es el exponente de la nueva imagen que Spar está desarrollando en sus nuevos centros”, indican fuentes de la cadena de distribución. La plantilla del nuevo supermercado está compuesta por una decena de trabajadores. El establecimiento cuenta además con secciones de productos frescos: carnicería y pescadería asistida, charcutería y quesos, frutería, congelados y 'punto caliente' con panadería y bollería recién horneadas.

Con esta apertura, Líder Aliment totaliza 12 establecimientos inaugurados en lo que va de ejercicio y con la misma llega al número de 120 franquicias repartidas en las provincias de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Huelva y Córdoba, zonas de las que la cadena extremeña es licenciataria de la marca Spar.