Aral Digital.- Lidl ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid; en concreto, el punto de venta está situado en la calle Castillo de Uclés, número 2, en el barrio de Simancas de San Blas. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09:15 a las 21:15 horas, de lunes a sábado.

Esta es la segunda apertura que la cadena alemana realiza en Madrid en lo que va de año. La primera tuvo lugar en el barrio de Usera el pasado mes de febrero. El último centro Lidl abierto en la Comunidad de Madrid el año pasado data de diciembre y se instaló en Alcalá de Henares.

Con la puesta en funcionamiento de este punto de venta, el discounter de Schwarz Group totaliza 16 nuevos establecimientos abiertos durante 2009. En concreto, junto a esta tienda de San Blas, Lidl ha abierto tiendas en L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en el barrio de Usera (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.