Aral Digital.- La cadena Lidl continúa con su estrategia comercial expansionista y ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en Guadalajara y en Alcalá de Henares (Madrid). En concreto, la tienda alcarreña está situada en la calle Méjico, número 26; mientras que el centro de alcalaíno se ubica en la calle Antonio Suárez, 2, muy próximo a un supermercado Maxi Dia. Ambos puntos de venta disponen de un espacio habilitado para servicio de parking y su horario de apertura al público es de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Con estas aperturas, Lidl totaliza dos tiendas en la ciudad castellano-manchega, curiosamente las mismas que totaliza en el municipio complutense de Alcalá de Henares.

En 2009, la cadena alemana ha inaugurado dos centros en Castilla-La Mancha (Talavera de la Reina y Guadalajara) y cuatro en la Comunidad de Madrid (tres en la capital y uno en Alcalá de Henares).

Con estas dos nuevas aperturas, Lidl suma 21 tiendas nuevas abiertas durante este ejercicio. En concreto, junto a los establecimientos de Guadalajara y Alcalá de Henares (Madrid), el discounter germano ha abierto tiendas en Burlada (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.