Aral Digital.- La cadena alemana Lidl ha puesto en marcha una nueva tienda en la ciudad de Santander, en la calle Repuente, número 43, en el barrio de La Albericia. El establecimiento estará abierto al público desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a sábado.

Esta es la primera apertura realizada por la compañía de discount en Cantabria en los últimos dos años. Con el nuevo centro montañés, Lidl suma dos puntos de venta en la capital cántabra, mientras que en toda la comunidad hay que añadir las tiendas de El Astillero, Torrelavega y Castro Urdiales.

Con la apertura de este establecimiento, Lidl acumula 17 nuevos establecimientos abiertos durante 2009. En concreto, junto a esta tienda de Santander, el discounter ha abierto tiendas en L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.