AMDPress.- Makro Autoservicio Mayorista ha lanzado una gama de productos frescos identificados con el sello “Selección Makro”, que incorpora una etiqueta que resume toda la información esencial de los mismos, identificando así los productos frescos que conservan sus características organolépticas y presentan el grado de madurez, calibre y peso adecuados, conservándose siempre a una temperatura óptima desde el origen hasta su venta.

Los productos frescos “Selección Makro” proceden de ganaderías, entornos naturales y explotaciones agrícolas previamente seleccionadas que disponen de instalaciones y medios para garantizar un control de los procesos productivos. Makro dispone de un doble control de calidad realizado por sus propios departamentos y por laboratorios independientes, que realizan inspecciones y controles periódicos durante las fases de producción y comercialización.

Makro España forma parte de la división de cash & carry del grupo alemán Metro, que dispone de 437 almacenes de venta al por mayor en 24 países y es líder del sector de autoservicios mayoristas en Europa.