Aral Digital.- Mercadona ha puesto en marcha un supermercado en Los Barrios (Cádiz), en el Polígono Industrial Palmones. El nuevo establecimiento cuenta con 2.013 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el centro comercial Las Marismas de Palmones, entre los comercios de Visionlab y Kiabi.

El punto de venta dispone de un espacio destinado al servicio de aparcamiento y cuenta con las secciones habituales de los centros que funcionan bajo la enseña Mercadona, es decir, carnicería, charcutería, pescadería, frutería, y alimentación seca, entre otras. Con la inauguración de este supermercado, el parque comercial de la cadena presidida por Juan Roig suma 48 establecimientos en la provincia de Cádiz.

Mercadona tiene presencia en 46 provincias de 15 comunidades autónomas con casi 1.300 supermercados que tienen una media de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados de sala de ventas. El grupo cuenta con más de 62.000 personas empleadas, todas ellas con contratos fijos, y suministra productos y artículos de alimentación, limpieza, higiene, etc.