Aral Digital.- Mercadona tiene previsto abrir tiendas en la futura estación de Albacete y en el complejo comercial que surja de la remodelación del estadio de El Molinón, en Gijón (Asturias).
Respecto a Albacete, la empresa promotora del proyecto, Riofisa, ha adelantado algunas de las características del nuevo Centro Comercial de la estación de ferrocarril de Albacete, que ocupará 12.500 metros cuadrados y que tendrá un supermercado de Mercadona de 2.450 m2.
La empresa promotora pretende convertir la estación comercial de Albacete en algo similar a las que ya están en funcionamiento en otras comunidades autónomas y que son referentes de infraestructuras ferroviarias y comerciales, como la de Salamanca, la de Príncipe Pío (en Madrid) o la de María Zambrano (Málaga).
Por su parte, el proyecto definitivo de remodelación de El Molinón, en Gijón (Asturias), se presentará a finales de febrero o a comienzos de marzo, aunque ya ha trascendido que incluirá un establecimiento de Mercadona y un gimnasio de lujo, que se ubicarán, respectivamente, en las gradas norte y este del estadio de fútbol. Se prevé que la obra esté concluida a finales de 2009.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.