AMDPress.- El grupo de distribución Miquel Alimentació inaugura hoy, miércoles 26 de enero, un supermercado "suma" en Molins de Rei (Barcelona). El nuevo establecimiento, que está ubicado en el Paseo Terraple, cuenta con una superficie total de 580 metros cuadrados, de los cuales 390 se destinan a sala de ventas. Dispone de las secciones de carnicería, charcutería, congelados, frutería y panadería en autoservicio. Con este punto de venta, Miquel dispone de 102 establecimientos en la provincia de Barcelona.

Este punto de venta se suma a otras dos aperturas que ya ha realizado el grupo en el transcurso de este mes de enero. Se tratan de dos supermercados “suma” que han sido abiertos en Epila (Zaragoza) y Granollers (Barcelona). El primero de ellos dispone de una superficie de ventas de 500 m2 y está ubicado en la calle La Paz.

Por su parte, el segundo responde al plan estratégico del grupo, por el que se cierra el supermercado de la calle Ponent, en Granollers, para abrir, a escasos metros, en la calle Ramón Llull, un nuevo establecimiento de 590 m2. Al igual que el establecimento zaragozano de Epila, cuenta con un amplio surtido de alimentación y secciones de perecederos.

Con las tres aperturas efectuadas este año, Miquel Alimentació dispone de 279 supermercados “suma” en toda España. Los establecimientos están repartidos de la siguiente manera: Cataluña, 223; Comunidad Valenciana, 18; Baleares, 10; La Rioja, 9; Aragón, 8; Navarra, 6; Castilla y León, 4; y, finalmente, Castilla-La Mancha, 1.