Aral Digital.- Musgrave España amplía su red de establecimientos franquiciados con la puesta en marcha de dos nuevos Dialprix en las localidades de Aspe (Alicante) y Librilla (Murcia). Así, a partir de mañana, 1 de junio, el supermercado Dialprix de Aspe pasará a ser gestionado en régimen de franquicia.

Este centro, situado en la calle Pedro Galipienso, esquina Obispo Alcaraz, pone al servicio de sus clientes una sala de ventas de 440 metros cuadrados y además, cuenta con todas las secciones de productos frescos, y una gran variedad de servicios.

También la localidad murciana de Librilla cuenta ya con un nuevo Dialprix, desde el pasado viernes, 28 de mayo, regentado bajo el régimen de franquicia. Este nuevo establecimiento cuenta con una sala de venta de 400 metros cuadrados entre los que se encontrarán las secciones carnicería, charcutería, panadería y frutería.

Musgrave España, que realizó siete aperturas de tiendas el pasado año (seis Dialprix y un Supervalu), cerró el ejercicio con 62 establecimientos con la enseña Dialprix (21 propios y 41 franquiciados), 23 Supervalu (13 propios y 10 franquiciados), 64 Dicost (todos franquiciados) y 17 Cash & Carry Dialsur (todos propios).