Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, ha reforzado su cúpula directiva, con el objetivo de consolidar su posición en España y seguir avanzando en la conquista de nuevos mercados, tanto en Europa como en el continente americano. Así, Virginia Donado, quien hasta ahora era la máxima responsable de la expansión de Restalia en nuestro país, ha asumido la Dirección General de la compañía. Donado sustituirá a Carlos Pérez Tenorio, nuevo CEO en América, cuya misión será reforzar la implantación de 100 Montaditos en el mercado americano. Donado comenta “para mí, que he visto tan de cerca cómo ha ido evolucionando 100 Montaditos y el nacimiento de La Sureña y su trayectoria, supone una gran satisfacción asumir la dirección general de esta compañía, cuya filosofía comparto, aunque al mismo tiempo supone un gran reto profesional, teniendo en mente el objetivo de llevar a Restalia a lo más alto a pesar del contexto económico tan complicado que estamos viviendo”.

Ante el nuevo desafío al que se enfrenta Carlos Pérez Tenorio, comenta ‘Dentro del proceso de internacionalización de Restalia, América y especialmente Estados Unidos, constituye el gran salto para convertir 100 Montaditos en la enseña española de referencia en el segmento Fast-Cassual a nivel mundial. La reciente mención y reconocimiento de 100 Montaditos como una de las principales marcas en expansión en este mercado tan competitivo, nos da alas para proyectar un futuro a medio plazo de miles de restaurantes en el continente americano. Estamos preparados para ello. El reto está servido”.

Por su parte, Rosa Madrid se incorpora a Restalia como Head of Europe de la compañía para dirigir y coordinar el plan estratégico de expansión en la región de Europa. “Coordinar la estrategia en Europa de Restalia es para mí un proyecto muy estimulante. El dinamismo de la compañía, su velocidad de expansión y el gran equipo profesional con el que cuento, son motivos más que suficientes para asegurar que en un breve plazo de tiempo podremos estar disfrutando de los famosos montaditos en París, Roma, Berlín o Londres”.