ARAL Digital.- Pall-Ex Iberia prevé, para 2013, un gran aumento del volumen de su actividad, tras la expansión prevista en el mercado nacional y el éxito de la puesta en marcha del servicio europeo gestionado por la empresa matriz del Grupo Pall-Ex. La red de transporte de mercancías paletizadas anunció este servicio europeo en 2012, proporcionando entregas a 38 países. Desde entonces, ha experimentado un aumento de mercancías con destino europeo del 30%, beneficiando directamente a Pall-Ex Iberia y su red de socios.

Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia, comenta “Pall-Ex se está consolidando como una marca líder en la logística europea, y es una satisfacción que el equipo ibérico esté contribuyendo significativamente en el crecimiento del Grupo Pall-Ex”. “Pall-Ex Iberia ha sido creada con el 100% de capital español y desde su lanzamiento en junio de 2011, ha ampliado su red hasta incluir 37 empresas de transporte y ha distribuido más de 200.000 palets en los últimos 18 meses, llegando en las últimas semanas a puntas de actividad superiores a los 1000 palets/día. Nuestros volúmenes siguen creciendo rápidamente y estamos viendo que cada vez más clientes empiezan a contratar nuestros servicios para cubrir sus necesidades de distribución”.

Sobre la expansión europea, Enric Estruch afirma “tenemos muchas ganas de trabajar con las otras redes y filiales, a medida que se vayan poniendo en marcha. Además, es una gran oportunidad para nosotros y los clientes actuales".