PASCUAL HERMANOS FACTURA UN 13,5% MÁS EN EL PRIMER SEMESTRE
Lunes, 11 de septiembre de 2000
El grupo hortofrutícola Pascual Hermanos, perteneciente en un 99% a la multinacional norteamericana Dole Food, ha obtenido en el primer semestre del año una cifra de negocios consolidada de 7.201 millones de pesetas, lo que representa un 13,5% más que en el mismo periodo de 1999. Sin embargo, el productor de frutas y verduras ha sufrido unas pérdidas consolidadas de 19 millones de pesetas durante estos seis primeros meses, frente a los 328 millones de beneficio que registro en primera mitad de 1999. Un retroceso, que según la compañía, está motivado por una disminución en los resultados extraordinarios, que en los seis primeros meses del pasado ejercicio se situaron en los 413 millones de pesetas. El resultado neto de explotación, por tanto, se ha incrementado en esta primera mitad del año un 458% hasta los 95 millones de pesetas.
La empresa hortofrutícola realiza más del 70% de sus ventas en el mercado exterior.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.