Aral Digital.- El supermercado Sabeco de Haro (La Rioja) se ha transformado en Simply Market, siguiendo con el plan dispuesto por la compañía adoptando un nuevo concepto de tienda más moderno y cómodo. En el supermercado Simply Market de Haro trabajan 61 personas, cuenta con 11 cajas de salida y 175 plazas de parking. La compañía ha invertido 600.000 euros en esta transformación.

Simply Market, es un supermercado cómodo y espacioso que cuenta con parking para poder realizar compras más fácilmente. Cuenta con todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería y cremería en libre servicio y pescadería y carnicería en mostrador tradicional. Además el supermercado incorpora como novedad un horno de pan recién hecho. Desde la cadena también destacan “la bodega y la perfumería con una ambientación muy cuidada y un gran surtido para elegir”.

Una sección nueva dentro del establecimiento es la de salud, que incluye una variedad de productos destinados a cuidar la salud; productos bajos en azúcar, productos con valor añadido que aportan beneficios para el organismo y también productos específicos para celiacos. Igualmente, como novedad, Simply Market presenta una nueva sección de hogar en la que se encuentran productos de textil, menaje, decoración y mobiliario. Otra sección que Simply ha renovado es el universo del niño: un espacio que presenta desde equipamiento y accesorios para bebés hasta ropa y complementos para todas las edades.

El Grupo Sabeco, al que pertenece Simply Market, además del centro de Haro cuenta en La Rioja con 10 centros más, nueve de ellos en Logroño y uno en Calahorra. En total emplea en La Rioja a 421 personas de las cuales un 90% poseen contrato indefinido y además, el 85% son mujeres.