Aral Digital.- Semark AC Group abre hoy, 1 de julio, un supermercado Lupa en la población de Valderas (León). En concreto, el nuevo establecimento está situado en la avenida Obispo Panduro, s/n, y tiene horario de apertura al público de 9:30 a 14:30 y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado.

En este nuevo punto de venta “el cliente encontrará todas las secciones de productos frescos y un completo surtido”, indican desde la empresa. En concreto, incluye las secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería, horno interior, congelado a granel y congelado empaquetado. Además de las marcas de fabricante, la tienda ofrece las marcas Alteza, Selex, Centra Line y Tandy. Además, con motivo de la apertura, los clientes participarán en el sorteo de regalos y compras gratis.

Esta es la tercera inauguración de la enseña en lo que va de 2010, después de las realizadas en las localidades cántabras de Santoña y Maliaño. Con esta nueva apertura, Supermercados Lupa consolida su posición en la provincia de León, con cinco centros: en la capital, Sahagún, Navatejera, Valencia de Don Juan y Valderas.