Aral Digital.- Spar International ha abierto un hipermercado en la ciudad india de Gurgaon, en lo que supone su décimo establecimiento en el país. La nueva tienda ofrece un amplio surtido de producto repartido por una sala de ventas de 6.600 metros cuadrados. Además, está equipada con 39 cajas de salida.

El establecimiento, situado en la planta baja de un centro comercial denominado 'MGF Metropolis Mall', incorpora una distribución de las secciones en base a “mundos” para facilitar la compra al consumidor. En concreto, 'Niños', 'Salón', 'Cocina', 'Textil', 'Regalos', 'Electrónica', 'Productos frescos' (que incluye frutas, verduras, carne, pescado, charcutería y panadería), 'Salud y belleza' y 'Vino y cerveza'. En total, el centro ofrece alrededor de 30.000 productos.

Gordon Campbell, director general de Spar International, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de este acontecimiento, ya que confirma que nuestro método de trabajo en proyectos conjuntos con nuestros socios está ofreciendo resultados muy satisfactorios. La apertura de este último hipermercado, con el que sumamos 10 tiendas repartidas en varias provincias de India, refleja que la evolución actual de nuestra marca en este país se está desarrollando al más alto nivel posible”.

El diseño de la nueva tienda siguen los parámetros de los otros nueve hipermercados existentes en India y que están situados en las ciudades de Bangalore, Hyderabad, Mangalore, Pune, Coimbatore y Nueva Delhi.