AMDPress.- El Grupo Cortefiel, a través de su formato Springfield, ha llegado a un acuerdo de distribución en Alemania con los almacenes Kaufhof para abrir espacios propios en los centros de la compañía germana.

El Grupo Cortefiel refueza así su presencia en el mercado alemán con un modelo de expansión similar al que está realizando en el mercado francés, donde, además de sus 49 tiendas propias, Springfield está presente en 22 espacios gestionados en los establecimientos de Galeries Lafayette. El objeto del acuerdo es la apertura de espacios diferenciados y gestionados por el grupo español en los 98 centros de Kaufhof en Alemania, que vendrían a sumarse a las 80 tiendas gestionadas ya por Cortefiel en el citado país. La cadena de moda joven para hombre del Grupo Cortefiel abrirá las diez primeras tiendas en los almacenes alemanes durante el presente mes de marzo.

Springfield gestiona 385 puntos de venta en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Hungría y Polonia y cuenta con presencia franquiciada en 21 países como Canadá, México, Chile, Rusia, Ucrania, Irlanda, Eslovenia, Grecia e Israel, entre otros, hasta un total de 469 puntos de venta.