AMDPress.- Rodamco Europe ha llevado a cabo varios nombramientos en su filial española. En primer lugar, José Manuel Llovet ha sido designado director de Inversiones y Desinversiones de Rodamco Europe España. Llovet arrancó su andadura en Rodamco en 1999 como director de Cartera, y ha participado en el desarrollo del portfolio en España, en la adquisición de Garbera, Vallsur, Albacenter y Sevilla Factory, en el contrato de gestión de La Vaguada y en las recientes ampliaciones de Bahía Sur y Albacenter. En 2005, tras el proceso de reorganización interna llevada a cabo por la compañía a nivel europeo, asumió la dirección de equipo de Gestión de Activos.

Por su parte, Luis Sánchez, hasta hoy director de Marketing e Investigación, reemplaza a José Manuel Llovet en el puesto de director de Gestión de Activos en España. Asimismo, José Antonio Mejía añade a su actual responsabilidad de director de Gestión de Centros Comerciales en España la función de director de Marketing e Investigación, que ya asumió desde su incorporación en Rodamco en 2001 hasta 2004, y que tuvo que delegar por dedicarse en 2005 a la reorganización interna de la compañía.

Rodamco Europe, presente en 13 países, es una compañía especializada en la inversión en centros comerciales con 12 centros en propiedad y gestión en España: La Vaguada, Parquesur y Equinoccio (Madrid), Glòries y Barnasud (Barcelona), Los Arcos y Sevilla Factory (Sevilla), Bahía Sur (Cádiz), Bonaire (Valencia), Vallsur (Valladolid), Albacenter (Albacete) y Garbera (San Sebastián). Además de naves logísticas en Madrid y Barcelona, la compañía posee una cartera inmobiliaria valorada en más de 1.300 millones de euros.