AMDPress.- VcsTimeless, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de software y servicios profesionales para el sector de la distribución no alimentaria y para el comercio especializado, participará en la primera edición de Expo Retail, feria que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de enero de 2004. El encuentro nace con el objetivo de consolidarse como el principal referente de nuestro país en espacios, servicios y equipamientos comerciales.

La compañía tendrá un stand en el salón en el que expondrá su oferta de servicios, consultoríay software de gestión. Además, participará en Global Forum y en Futurshop. En el área Futurshop VcsTimeless expondrá la solución profesional para el punto de venta Colombus Retail explicando, a través de una TPV táctil instalada, cómo este programa permite la gestión y explotación de las tiendas generando un tráfico de información en tiempo real y otras funcionalidades.

En el Foro Global Retail, que estará formado por un ciclo de conferencias, coloquios y debates sobre el sector de la distribución, VcsTimeless coordinará la sesión monográfica "Las nuevas tecnologías y la tienda como centro de estrategia de distribución". Como ponentes de VcsTimeless intervendrán Michel Ramis, CEO de la compañía, y Antonio Oliveira, director general de la sucursal en España. Además, como caso práctico, intervendrá Juan María Izquierdo, director internacional de Tiendas de Induyco.