AMDPress.- Los grupos Veritas, Tan Tam y Felgar, con un total de 26 establecimientos de seis marcas diferentes, se han unido a la Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Comercio (Comertia), una entidad que trabaja desde el intercambio de información y conocimiento de sus socios para poder encontrar mejoras en la gestión de sus empresas y aumentar su rendimiento.

Con estas incorporaciones, Comertia suma 30 socios, con un total de 1.200 establecimientos en los principales centros urbanos y comerciales de Cataluña y toda España, alcanzando una facturación de 370 millones de euros anuales y más de 5.500 trabajadores.

Veritas, dedicada a la alimentación ecológica, posee 10 supermercados, uno de ellos en Andorra, y tres restaurantes. Por su parte, Tan Tam dispone de seis establecimientos de artículos para el hogar repartidos en las principales plazas comerciales de Cataluña, mientras que Felgar está especializada en la ropa de mujer y cuenta con cinco establecimientos repartidos entre Barcelona y Cornellá.