Bebidas

La botella de Puerto de Indias se viste de flamenca

La ginebra de fresa homenajea así a las ferias andaluzas y el espíritu festivo
La botella de Edición Especial vestida de flamenca con los colores rojo clavel y lunares blancos.
La botella de Edición Especial vestida de flamenca con los colores rojo clavel y lunares blancos.

Puerto de Indias viste de flamenca a su botella en una edición Especial Feria que quiere homenajear a todas las personas que desde casa o desde su bar ha celebrado una fiesta que le representa. La crisis del coronavirus ha obligado a suspender gran parte de las celebraciones más tradicionales de Andalucía, y desde la empresa sevillana se explica que "este verano se plantea mucho más optimista y nos permitirá, con restricciones y prudencia, celebrar algunas de nuestras fiestas más queridas. Y ahí está Puerto de Indias, apoyando y celebrando estos nuevos tiempos. Poniendo luz, color y sabor a fresas naturales, a las ferias andaluzas que se celebrarán en los próximos meses".

Después de la iniciativa durante el año 2020 #micasamiferia que hizo la marca, este año da un paso más y quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria

En homenaje esas fiestas y esas tradiciones, después de la iniciativa durante el año 2020 de #micasamiferia que hizo la marca, este año da un paso más y quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria con su botella de Edición Especial vestida de flamenca con los colores rojo clavel y lunares blancos. La botella de Puerto de Indias, ya representativa de ese icono Sevillano que es la Torre del Oro, queda, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico y la palabra “Feria”.

Antonio Luis Rodríguez miembro del equipo de Marketing de la marca señala: ‘Creemos que es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones, Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España y en estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza’.

Puerto de Indias es la marca de ginebra Premium líder del segmento Strawberry Gins en España y pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales que llegó al mercado, creando la categoría Ginebra Rosa y trayendo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra. Se elabora en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. 

La marca cuenta con cinco variedades de ginebra: Pure Black Edition, con una graduación de 40 grados y un sabor intenso; Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa; Classic, de 40 grados, con una fórmula más fresca y cítrica; Guadalquivir que mezcla melocotón, flor de sauco y naranja y Blackberry con sabor a moras, canela, violeta y mirtilo.

Más noticias

Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Lidl encuentra una segunda vida para sus excedentes de alimentación seca
Distribución con Base Alimentaria
Con un proyecto innovador dentro del sector, que se suma a otras medidas para reducir el desperdicio

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas