Distribución con Base Alimentaria

Aldi inaugura su primer supermercado de Albacete

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados
Alba Roig, responsable de Expansión de Aldi y Emilio Sáez, alcalde de Albacete.
Alba Roig, responsable de Expansión de Aldi y Emilio Sáez, alcalde de Albacete.

Aldi inaugura hoy su primer supermercado de Albacete ciudad. Ubicado en el barrio de Imaginalia, en la Avda. de la Ilustración, 50, el nuevo supermercado cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 16 colaboradores. Esta es la segunda tienda de Aldi en la provincia de Albacete, ya que la compañía cuenta con otro establecimiento en la localidad de Hellín, y la novena en Castilla-La Mancha. La cadena de supermercados ha avanzado que tiene el objetivo de seguir creciendo en la provincia.

“Es un orgullo poder abrir por primera vez en esta ciudad. Estamos convencidos de que con esta apertura podremos llegar al mayor número de familias de la zona para poder ofrecerles, como siempre, una opción de compra cómoda, de calidad y al mejor precio” según ha destacado Alba Roig, responsable de Expansión de Aldi, durante el acto inaugural, que ha contado con la asistencia de Emilio Sáez, alcalde de Albacete, María José López, concejala de Economía y Hacienda, y Laura Mercedes Avellaneda, concejala de Emprendimiento e Innovación.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 8:45h a 22:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. El establecimiento cuenta con más de 100 plazas de aparcamiento y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas