Bebidas

Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales y mediterráneas

La fusión de enegro y cítricos con notas de romero, tomillo y albahaca le aportan frescura y equilibrio entre su sabor y origen mediterráneo
Larios Provenzal es una ginebra suave y refrescante, que ya está disponible en Bodeboca y desde abril en el canal de alimentación.
Larios Provenzal es una ginebra suave y refrescante, que ya está disponible en Bodeboca y desde abril en el canal de alimentación.

La ginebra mediterránea Larios continúa con su fuerte apuesta por la innovación y presenta su nueva referencia premium Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas.

La mejor combinación de hierbas mediterráneas -el romero,
el tomillo y la albahaca-, mezcladas con suaves notas cítricas derivadas de sus botánicos -la naranja y el limón- , le añaden un aroma de increíble frescura. A su vez, la fusión junto al enebro salvaje le aporta su delicado sabor. Además, el color verde cristalino de Larios Provenzal, le otorga a esta variedad una personalidad única.

Larios Provenzal ya está disponible en Bodeboca y a partir de abril estará disponible en el canal de alimentación.

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “Larios Provenzal es la mezcla perfecta de los ingredientes clásicos de Larios, el enebro y los cítricos -naranja y limón mediterráneos- con las hierbas provenzales características del Mediterráneo -romero, tomillo y albahaca-. Con esta nueva referencia continuamos impulsando el espíritu innovador de Larios ofreciendo a todos nuestros consumidores las últimas tendencias en destilados”.

Pelonio ha sido la agencia creativa que se ha encargado de diseñar la imagen de esta nueva referencia premium de Larios.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas