Alimentación

Marlene arranca campañas publicitarias en televisión, plataformas digitales y redes sociales

La nueva imagen ganadora del digital contest es protagonista de una potente comunicación multicanal
La campaña tendrá carácter internacional y se prolongará hasta el 2 de mayo.
La campaña tendrá carácter internacional y se prolongará hasta el 2 de mayo.

Siguen las celebraciones con motivo del vigésimo quinto aniversario de las manzanas Marlene, marca de referencia del Consorcio italiano VOG, a través de una intensa campaña publicitaria que verá involucrada de manera significativa a España.

Tras el éxito del digital contest internacional lanzado el pasado otoño, en el que participaron nada menos que seis mil imágenes procedentes de treinta y seis países, la obra ganadora que representa las manzanas Marlene será protagonista de esta segunda parte de la temporada de ventas en España personalizando los anuncios televisivos y las iniciativas digitales de primavera.

Hannes Tauber: “La nueva campaña de comunicación prosigue hasta mayo y se difunde a través de diversos canales”

“La nueva campaña de comunicación prosigue hasta mayo y se difunde a través de diversos canales, desde la televisión hasta las redes sociales. Tendrá un gran impacto en España, un mercado estratégico para nosotros”, afirma Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG. “Marlene es la marca de manzanas más querida por los consumidores españoles: en el año de su vigésimo quinto aniversario queremos contar su historia y sus valores de un modo novedoso. En parte lo estamos haciendo gracias a la obra ganadora del digital contest, la Ninfa Marlene, que ilustra con estilo e imaginación los lugares en los que nacen nuestras manzanas. También en España, la nueva imagen de Marlene se halla presente en los envases y en las etiquetas, y a partir de ahora es protagonista asimismo de nuestra campaña publicitaria”.

En este sentido, las manzanas del VOG vuelven a los canales televisivos hispanos con el famoso anuncio “Marlene hija de los Alpes” en una nueva versión de veinte segundos, con un mensaje añadido al final aludiendo a los veinticinco años de la firma. La acción mediática se completa con iniciativas en plataformas digitales y redes sociales, animadas por veinticinco atractivas stories dedicadas a los productores surtiroleses y a las manzanas Marlene con una campaña coordinada asimismo en el ámbito internacional que se prolongará hasta el 2 de mayo y se difundirá en más de diez países.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.
7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas