Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Frit Ravich lanza nuevo cóctel

Contribuye al buen funcionamiento de las defensas
Inmuno es una combinación de frutos secos que ayuda a reforzar las defensas. Este cóctel se compone de avellana cruda, pipa de girasol y pipa de calabaza crudas y peladas, nueces en grano y cacahuet
Inmuno es una combinación de frutos secos que ayuda a reforzar las defensas. Este cóctel se compone de avellana cruda, pipa de girasol y pipa de calabaza crudas y peladas, nueces en grano y cacahuetes tostados sin sal.

Frit Ravich lanza Inmuno, una combinación de frutos secos que ayuda a reforzar las defensas. Este cóctel se compone de avellana cruda, pipa de girasol y pipa de calabaza crudas y peladas, nueces en grano y cacahuetes tostados sin sal. De esa combinación se obtiene un alto contenido en Zinc, Vitamina B6, Ácido fólico y Hierro, nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmune. Unos nutrientes regulan la respuesta inmunitaria del organismo frente a posibles ataques externos, mientras que otros tienen un papel en la producción de células indispensables para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

Con este lanzamiento, ya son 4 los cócteles saludables de Frit Ravich: Active, Cardio, Antiox y ahora, Inmuno. Con esta nueva variedad, se completa la gama, destinada a aquellas personas que quieren productos saludables y prácticos para comer en el desayuno, merienda o para picar entre horas. El cóctel cuenta con el sello Sin Gluten y ya está disponible en tiendas de alimentación e impulso.

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Mª Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por Judith Viader. Dedicada al sector de la alimentación, la empresa es productora de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia. Cuenta con un modelo de negocio dual dedicándose también a la distribución de sus productos y de las principales marcas nacionales e internacionales, llegando a 49.500 puntos de venta.

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas