Bebidas

Puleva ECO incorpora el envase de origen vegetal más renovable del mercado

Está elaborado con materias primas de origen vegetal, renovable y sostenible, e incorpora un tapón de caña de azúcar
La mejora del embalaje exterior con 30% de plástico reciclado, que también se incorporará en otras referencias de Puleva, contribuirá a la reutilización anual de 78 toneladas de plástico procede
La mejora del embalaje exterior con 30% de plástico reciclado, que también se incorporará en otras referencias de Puleva, contribuirá a la reutilización anual de 78 toneladas de plástico procedentes del contenedor amarillo.

Lactalis Puleva da un paso más en su apuesta por la mejora continua de sus envases y embalajes. Puleva ECO incorpora un nuevo brik elaborado con materias primas de origen vegetal y sostenible, con un tapón de caña de azúcar, que está considerado el más renovable del mercado.

Es un envase de cartón 100% reciclable, elaborado con materias primas de origen vegetal (82%) y renovable. El cartón utilizado procede de bosques gestionados de forma responsable, conforme a la certificación FSC (Forest Stewardship Concil); mientras que el tapón, elaborado con caña de azúcar procedente de cultivos sostenibles, tal y como acredita la certificación Bonsucro, contribuye a reducir las emisiones de CO2 un 18% comparado con el tapón de plástico.

Puleva ECO también incorpora un nuevo embalaje más sostenible con 30% de plástico reciclado, que ya se utiliza en toda su gama. Esta medida es parte del compromiso que Puleva mantiene para mejorar la sostenibilidad de los envases y embalajes y contribuir a la economía circular.

Con la incorporación de este nuevo embalaje, que la marca extenderá a otras referencias antes de final de año, se conseguirán reutilizar cada año 78 toneladas de plástico procedentes del contenedor amarillo.

El compromiso de Puleva Eco va más allá del envase. Solo Puleva Eco lleva más de 20 años contribuyendo a una alimentación más sostenible y saludable.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas