Distribución Especializada

La Sirena pone en valor sus nuevos platos desarrollados en colaboración con Heura

Isma Prados ha mostrado cómo cocinar con Heura by La Sirena
Una de las recetas a base de Heura presentada por Isma Prados que ofrece La Sirena: Salpicón Heura.
La propia industria y los consumidores son dos de los principales motores de esta importante modificación en la alimentación actual.

Una de las opciones que está en auge es la proteína vegetal, y por ello La Sirena ha presentado en un showcooking virtual los nuevos platos desarrollados en colaboración con Heura. El chef y técnico de desarrollo de producto e i+d  de la compañía, Isma Prados, ha llevado a cabo un taller para mostrar cómococinar platos a base de proteína vegetal. 

Durante la presentación, Isma Prados ha compartido algunos trucos para conseguir elevar el sabor de las comidas con proteína vegetal como aderezarla con especias antes de cocinarla o macerarla en soja y sésamo unas horas antes. Prados ha mostrado también como Heura by La Sirena tiene distintas posibilidades en combinación con multitud de ingredientes para incluir todos los nutrientes necesarios. Cereales como el trigo o el arroz, verduras como el tomate, pimiento o calabacín y grasas saludables como el aguacate o frutos secos. La Sirena cuenta con combinaciones como albóndigas de Heura con arroz y verduras.

La proteína vegetal acepta multitud de opciones y ahí entran los estofados, las salsas e incluso los caldos. Además de las tradicionales salsas barbacoa, alioli o de tomate, todas ellas también disponibles en La Sirena, se puede combinar con salsas a base de aguacate o cebolla caramelizada. Y, para los aficionado a la comida asiática, combinar Heura con salsa agridulce o inclúyenla en sopas.

El chef y técnico de desarrollo de producto e i+d de La Sirena ha recordado que la proteína vegetal también casa en el sushi, la lasaña, en empanadillas o con patatas al horno. La  empresa de distribuciñon de congelados también cuenta con distintas opciones con las que elaborar estos platos; ya sea con sus bocados originales o mediterráneos, sus albóndigas o hamburguesas.

Bajo el paraguas de “Imprescindibles”, La Sirena ha apostado por una amplia gama de referencias de mayor consumo con el fin de potenciar hábitos de alimentación saludable a precios asequibles. Entre ellos se encuentran verduras como guisantes, brócoli; pescados como la merluza o ensaladilla de arroz.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas